Se acerca una nueva edición del Superclásico: Boca y River se miden por los cuartos de final de la Copa de la Liga este domingo a partir de las 15.30, en Córdoba. Como sucede antes de este tipo de partidos, Diego Martínez no dio confirmaciones sobre el equipo todavía, aunque ya se sabe que hará dos cambios, uno de ellos obligado.
Después del triunfo ante Godoy Cruz, que le dio la clasificación a la próxima fase al Xeneize, el entrenador comenzó a hacer varias pruebas, algo habitual en los entrenamientos, en los que mezcla jugadores titulares y suplentes en dos equipos diferentes. A pesar de eso, ya tendría definido prácticamente el 11 que jugará en el estadio Mario Alberto Kempes.
Uno de los cambios es obligado ya que no podrá contar con Cristian Medina, que fue expulsado en victoria ante el Tomba en La Bombonera. La duda pasa por saber quién ocupará su lugar en el mediocampo. En ese sentido el DT tiene algunas opciones. Las más fuertes son la posibilidad de que lo reemplace Jabes Saralegui, en el que sería un cambio puesto por puesto, o Nicolás Figal. En caso de que el que entre sea el ex-Independiente, jugaría como lateral por la derecha y Luis Advíncula pasaría al mediocampo como volante por ese sector, publicó TN.
El otro cambio que hará Martínez será el regreso de Lautaro Blanco, que cumplió la fecha de suspensión luego de recibir dos tarjetas amarillas en el partido contra Estudiantes de La Plata, por Marcelo Saracchi, que fue titular ante el Tomba.