Los detuvo la policía y les encontró marihuana

26/02/2021

Los detuvo la policía y les encontró marihuana

Ayer por la noche durante un control de tránsito a la salida de la costanera céntrica la policía detuvo a dos sujetos que circulaban con un envoltorio de esa droga.

Según publica Consello Patagónico el dispositivo de seguridad se inició a las 19 horas y se extendió hasta las 23, donde la policía de la Seccional Primera actuó en forma conjunta con la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).

El conductor del Ford Ka fue identificado sobre la calle Scocco, en las inmediaciones del Centro Cultural. Uno de los empleados policiales observó el momento en que los ocupantes del rodado se pasaban un elemento con la intención de ocultarlo.

Los jóvenes descendieron del auto y en el palpado los uniformados detectaron que uno de ellos tenía un envoltorio de nylon con marihuana y un cigarrillo armado.

El personal de la División de Drogas efectuó las actuaciones del caso y corroboró que se trataba de cannabis sativa. La justicia Federal imputó en libertad al hombre que tenía la droga, en infracción a la ley 23.737.

La policía además realizó 12 actas de infracción al tránsito, 2 alcoholemias positivas, 3 licencias retenidas y un acta por consumir bebidas alcohólicas sobre la vía pública, detallaron las fuentes oficiales.

Compartí