En una nueva pelea mediática, Luis Ventura volvió a contar el importante pedido que le hizo Jorge Rial cuando eran íntimos amigos. Por miedo a que le pasara algo, el exconductor de Intrusos quiso que la persona a la que consideraba un hermano del corazón firmara un documento en el que se hacía responsable de Rocío y Morena Rial, las chicas que adoptó con Silvia D’Auro, en caso de que él muriera.
“Fue en un compromiso que adquirimos en un camarín. Él tenía miedo de que lo asesinaran. Firmé papeles y documentos, entonces lo que yo hago es cuidar, dentro de lo que puedo, a una niña que se convirtió en mujer y es madre”, aseguró Ventura, explicando por qué defiende tanto a Morena en medio de la crítica situación económica que atraviesa.
Fue en mayo cuando el panelista de A la tarde (América) habló por primera vez de este poder que lo obliga a velar por las hermanas Rial. Lo hizo cuando Jorge sufrió un infarto en Colombia y sus hijas tuvieron que viajar de urgencia para acompañarlo. Y si bien ahora están enemistados, Luis no se olvida de la confianza que alguna vez le tuvo, ya que le confió sus tesoros más preciados.
Morena Rial sumó nuevas acusaciones a su biografía. Ahora la tratan de mala vecina y morosa, ya que debe cuatro meses de alquiler en el departamento donde se instaló tras haber abandonado Córdoba, donde también fue señalada por llevarse varios celulares de una tienda y algunas prendas de un local de ropa.
La información salió a la luz en LAM (América), donde explicaron que Jorge Rial decidió dejar de darle dinero a su hija porque no cumplió con una innegociable condición que le había puesto. Según Fernanda Iglesias, el periodista le había dicho que no tenía problema de hacerse cargo siempre y cuando ella llevara a Francesco Benicio al jardín del Instituto River Plate.
“Morena se quería mudar si o si a Puerto Madero, pero Jorge no quería.Para alquilarle un departamentodivino, cuatro ambientes, con cochera, en Belgrano, precioso,él puso como condición que su nieto fuera al colegio de River. El nene está anotado ahí. El departamento lo alquiló Jorge, es un contrato temporario, por un año, con muebles, por 1550 dólares. Ella vive ahí. Lo único que pagaron fue el mes y el depósito para entrar el 4 de marzo, después no pagaron nada más”, aseguró la panelista, evidenciando que hasta el momento se deben 6200 dólares.