Los detalles de las vacaciones de Gallardo en la Patagonia

El entrenador de exitoso ciclo en River eligió la paz de nuestra región para disfrutar de sus vacaciones antes de encarar nuevos desafíos. Marcelo Gallardo posa con sus hijos, Matías y Santino. Los tres subidos…

lunes 23/12/2019 - 19:46
Compartí esta noticia

El entrenador de exitoso ciclo en River eligió la paz de nuestra región para disfrutar de sus vacaciones antes de encarar nuevos desafíos.

Marcelo Gallardo posa con sus hijos, Matías y Santino. Los tres subidos a sus respectivos caballos luego de una cabalgata en la que disfrutaron del imponente paisaje de Bariloche. En el Comodorense te mostramos parte de las vacaciones del “Muñeco” y por qué eligió nuevamente vacacionar en la Patagonia.

Lejos de la redonda y del lío de la ciudad, el “Muñeco” eligió la Patagonia para disfrutar de sus vacaciones y descansar de cara a los nuevos desafíos que afrontará River en la próxima temporada, donde buscará la revancha que le permita ganar nuevamente la Copa Libertadores, luego de haber caído en la final y haberse quedado en las puertas de la gloria, en la que iba a ser su tercera copa ganada con el conjunto “Millonario”.

Según comenta Ariel Cristófalo, periodista que sigue el día a día de River, Bariloche es uno de los lugares favoritos de Gallardo. Donde aprovecha para hacer asados a orillas del lago Mascardi y también disfruta de la cerveza artesanal local y también de alguna marca con el mismo nombre de la región que posee refugios en la localidad Rionegrina.

En esta ocasión, también aprovechó para realizar una cabalgata con sus hijos para disfrutar del paisaje patagónico de la cordillera, lugar que eligió también para realizar la pretemporada con el equipo de primera en comienzos del 2020.

Luego de ganar su undécimo título como entrenador millonario, en el que es el ciclo más exitoso de la historia de River, Marcelo eligió descansar en un ambiente con aire puro, paz, tranquilidad y mucha naturaleza. Su amor por la Patagonia viene de familia, según comenta la prensa, Máximo Gallardo, padre de Marcelo, suele elegir Bariloche u otras localidades cordilleranas para pasar sus vacaciones o tomarse un descanso. Al igual que Nahuel, hijo mayor del “muñe”, quien ya debutó en el primer equipo y tiene varios partidos jugados. Sin olvidarnos de Alejandro Sainz, su amigo de la infancia que hace 10 años reside en la localidad rionegrina.

Una carrera tan exitosa como director técnico de uno de los equipos más grandes de Argentina y el mundo, exige también el debido descanso para renovar energías y afrontar otro año lleno de desafíos, por eso Marcelo Gallardo volvió a elegir la Patagonia, donde volverá dentro de un poco más de una semana para iniciar la pretemporada con su River, y donde seguramente vuelva en un tiempo a seguir buscando paz en medio de la naturaleza que posee nuestra región.

Compartí esta noticia