Personal policial los detuvo luego de una persecución, no tenían licencia de conducir ni seguro.
Este miércoles alrededor de las 00:20 horas, policías detectaron a un auto transitando en inmediaciones de las calles Leguizamón y Pedro Pablo Ortega del barrio Stella Maris, por lo que se acercaron para saber si tenía permiso de circulación en el marco del aislamiento social.
Inmediatamente, el conductor del Peugeot 206 se percató de la presencia policial y escapó. El hombre iba con un acompañante. De esta manera comenzó una persecución hasta que logró ser interceptado en la calle Código 637 casi en su intersección con Avenida Gatica, informó diario Crónica.
Según informaron fuentes policiales, los hombres de 32 y 29 años, indicaron que iban a pescar pero no llevaban ni una caña. Además, al intentar ser identificados se negaron a aportar datos por lo que quedaron demorados. Minutos después, fueron puestos en libertad.
Ambos fueron imputados por haber incumplido con la cuarentena, trasgrediendo los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino.
Además se dispuso el secuestro del auto y cédula de identificación quedando a disposición del Juzgado Federal y del Tribunal de Faltas Nº 3, labrando acta de infracción de tránsito por carecer seguro obligatorio y licencia de conducir.
Foto Ilustrativa