La policía de Comodoro realizó ayer exhaustivos operativos viales que coincidió con la presencia del ministro de Seguridad, Federico Massoni. Fue en distintos sectores de la ciudad, donde se efectuaron alcoholemias y se controló la documentación vial.
Desde las 18 horas el personal de la Seccional Tercera cumplió con los operativos de saturación con integrantes de distintas fuerzas. Primero se apostaron sobre las avenidas Chile y Kennedy, donde se identificaron 241 autos, 42 personas, 14 colectivos urbanos, comenta CON SELLO PATAGÓNICO.
El segundo tramo del control fue sobre las avenidas Portugal y Canadá, donde se individualizaron 210 autos y 213 personas. En total se efectuaron 12 actas de infracción, 5 alcoholemias positivas y se secuestraron 9 vehículos, precisaron desde la comisaría interviniente.
Los operativos ayer se trasladaron a la zona céntrica, donde los efectivos, agentes viales y de Tránsito se concentraron sobre la avenida Ducós, en el tramo del Paseo Costero.
En el marco del decreto presidencial que habilita la restricción de la circulación entre las 23 y 6 horas, se espera el DNU del Gobierno provincial para poder recién ajustarlo a nivel municipal si es necesario.