“Los comercios de la Polonia tenemos muchas ganas de salir adelante, por más de que cuesta muchísimo”

15/05/2021

“Los comercios de la Polonia tenemos muchas ganas de salir adelante, por más de que cuesta muchísimo”

Este sábado, la ciudad tuvo una opción distinta para disfrutar de un paseo de compras, los comerciantes de la Av Polonia esperaron a los clientes, con artesanos, musica, sorteos y autos antiguos.

La crisis golpea duramente a los comercios desde que comenzó la pandemia, las ventas no repuntan y los comerciantes, se las tienen que ingeniar para atraer al público.

Fue así que un grupo de aproximadamente 30 locales de la Avenida Polonia, le puso onda a la jornada del sábado y sacó sus percheros afuera, musica alta, exposición de artesanos, autos antiguos y hasta hubo sorteos entre los presentes.

En diálogo con Leonidas Manriquez, dijo “superamos ampliamente las expectativas, la gente de Comodoro responde muy bien a estas propuestas y nosotros lo venimos viviendo hace ya varias fechas, lo estamos llevando adelante desde el año pasado con los negocios amigos del barrio de la avenida Polonia que somos alrededor de 30″.

Al respecto señaló “la idea salió de un grupo de amigos, con todo esto de la pandemia, teníamos muchas ganas de salir adelante, por mas que costó muchísimo, sin apoyo, falta mucha ayuda, colaboracion, pero si tenemos que rescatar el apoyo de los vecinos y el respaldo de los vecinos de Comodoro, porque tenemos gente que nos viene a visitar de Rada Tilly, del barrio, de los kilometros, del 14, del 8 del 5, del centro por suerte se han volcado para este lado”.

“Aca tienen y encuentran una tranquilidad, una propuesta y un espacio muy lindo donde se puede recorrer andar tranquilo con la familia y los hijos al aire libre”, afirmó el comerciante.

Al consultarle si van a continuar con la propuesta, Leonidas dijo “la idea es mantener una fecha fija mensual dentro de lo posible, poder ofrecer algo a la gente que se mantenga en el tiempo que vaya tomando forma y cada vez salga mejor, estamos abiertos a todas las propuestas, que vengan, que tiren ideas, que sumen, es lo que sirve hoy en dia para todos, no solamente para nosotros, esto tiene que seguir de alguna forma en algún momento se va a reactivar”

Para concluir Manriquez agregó “no podemos dejar pasar por alto, los sorteos que realizamos en todos los encuentros, siempre hay una sorpresa extra, ahora tuvimos un sorteo de 5000 y 10 mil pesos, cada vez se hace mas grande el evento, es la idea sumar”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Av Polonia#locales