La Municipalidad de Comodoro Rivadavia determinó que todos los ramales del servicio de transporte público de pasajeros que se dirigen desde el centro de la ciudad hacia zona norte utilicen el Camino Roque González; mientras que el recorrido de regreso continúa circulando por el Camino del Centenario. Esta medida se encuentra en vigencia desde este viernes.
Cabe recordar, que las líneas afectadas son 7 y 8 con todos sus ramales, 4A, 4A1, 13, 5 Universidad, Astra, Diadema y Favaloro.
Recorridos y paradas
De sur a norte:
Terminal puerto, Abásolo, Rivadavia, Belgrano, Yrigoyen, Estados Unidos, 10 de Noviembre, Polonia, Camino Roque González, Fray Luis Beltrán, su ruta.
Paradas habilitadas en zona céntrica: Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Rivadavia entre 25 de Mayo y Mitre, Belgrano entre Rivadavia y Ameghino, Hospital Regional, continuando con paradas habilitadas de las demás líneas.
Quedan anuladas las paradas sobre calle Abásolo y Rivadavia y de la colectora de avenida Hipólito Yrigoyen, como así también la parada de la Escuela Provincial N° 1.
De norte a sur:
Su ruta hasta Camino del Centenario, Misiones, 13 de Diciembre, Huergo, Saavedra, Rivadavia, Belgrano, su ruta.
Paradas habilitadas en zona céntrica: 13 de Diciembre entre Misiones y Chaco, 13 de Diciembre y Huergo, Huergo y Alem, Saavedra y San Martín, Rivadavia y Alsina, Rivadavia y Francia, Rivadavia y Belgrano, Escuela Provincial N° 1, Colectora Hipólito Yrigoyen.