La diputada Rosa Muñoz (ChuSoTo) sumó su voto al de Gustavo Menna (Cambiemos) para darle media sanción al proyecto presupuestario 2019. Los legisladores del FpV, Ana llanos y Santiago Igon y Jorge Taboada, de Red Por Argentina, votaron en contra.
Según publica diario El Patagónico, luego de una sesión maratónica que llevó más de 18 horas de debate, en la que no faltaron escándalos y momentos de alto voltaje, el oficialismo logró esta madrugada la media sanción del proyecto de Presupuesto 2019, al cabo de una jornada que estuvo teñida por violentos incidentes ocurridos fuera del Congreso.
Dos chubutenses votaron a favor de este polémico presupuesto. Rosa Muñoz, del bloque Chubut Somos Todos, levantó su mano para aprobarlo, a pesar de que había adelantado su rechazo a varios legisladores que no lo iba a hacer.
Por otro lado, otro voto afirmativo fue el de Gustavo Menna, el legislador de Cambiemos, que ha venido aprobando todos los proyectos de su partido. Caber recordar que también había votado a favor de la Reforma Previsional en diciembre del 2017.
Por otro lado, hubo tres votos chubutenses en contra del Presupuesto 2019: el de los peronistas Santiago Igon, Ana Llanos (Frente Para la Victoria) y el de Jorge Taboada, (Red Por Argentina).