“Los bolsones de alimentos serán repartidos entre los más necesitados”

26/03/2020

“Los bolsones de alimentos serán repartidos entre los más necesitados”

El dirigente de la CCC, Fernando García, se refirió a la reunión que mantuvo con el Municipio local, en donde se acordó la provisión de bolsones de alimentos para ser repartidos en los Barrios, así como material para la fabricación de barbijos. “Para enfrentar al COVID-19 necesitamos la ayuda de todos. Queremos atender la necesidad alimentaria de los vecinos por eso es tan importante el acuerdo al que se llegó con la Municipalidad”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “en Comodoro tenemos 20 comedores-merenderos con todos los recaudos que se deben tener en estas épocas”.

“También confeccionamos viandas. Las cenas las repartimos cerca de las 17 horas. No podemos olvidarnos de los vecinos que no tienen nada”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “ayer tuvimos una reunión con autoridades municipales y organizaciones sociales. Hablamos sobre la emergencia sanitaria y alimentaria que hay en los Barrios”.

“Antes de que empiece la cuarentena dejamos una nota en el Municipio. Queremos atender la necesidad alimentaria de los vecinos. La ayuda que nos dará la Municipalidad permitirá que sigamos ayudando a la gente”, indicó.

Finalmente, García concluyó que “para enfrentar al COVID-19 necesitamos la ayuda de todos. Necesitamos la donación de alimentos no perecederos para seguir haciendo viandas y distribuirlas casa por casa. Hay mucha gente que debido a la cuarentena no puede salir a trabajar”.

Compartí