Los atraparon de madrugada llevándose unos 1.500 huevos

07/03/2020

Los atraparon de madrugada llevándose unos 1.500 huevos

Dos hermanos fueron detenidos en la madrugada del día viernes, como presuntos autores de un robo. Según el informe policial, de madrugada cargaban cajas de huevos que habían sido sustraídas desde un camión de transporte estacionado en Gaceta de Buenos Aires casi Constituyentes. Un vecino llamó a personal policial que sorprendió a los sospechosos llevándose tres pack de seis maples de huevos cada uno y una gran bolsa de compras con otra numerosa cantidad de huevos.

Un habitante del barrio Pueyrredón alertó al Centro de Monitoreo que dos jóvenes habían ingresado a un semiremolque, estacionado en Gaceta de Buenos Aires y Tripulación Gandul, donde se habían apoderado de elementos, para luego escaparse hacia Constituyentes.

El móvil 888 se acercó al lugar rápidamente y los policías observaron a dos hombres, con las mismas características brindadas por el vecino, quienes transportaban bultos. Los dos sospechosos fueron identificados por fuentes judiciales como Leandro Barrionuevo (23), y Alan Barrionuevo (20).

De acuerdo al informe policial, comenta EL PATAGÓNICO, los jóvenes llevaban tres pack de maples de huevos, cada uno con seis maples, más una bolsa de compras que también contenía una importante cantidad de huevos. Al realizar un recorrido por la zona, los policías hallaron el lugar donde estaba estacionado el semi remolque, dominio VFI 490 y comprobaron que tenía un precinto violentado. Se dejó constancia de que no poseía candado y que se encontraba estacionado en Gaceta de Buenos Aires y Tripulación Gandul.

Al cabo de unos minutos, los policías lograron ubicar a su propietaria, y por orden de la funcionaria de fiscalía Belén De la Canal, los huevos fueron entregados en el lugar previamente a ser fotografiados por personal de Criminalística y en presencia de un testigo de actuación. Mientras tanto, los sospechosos quedaron demorados a la espera de la audiencia de control judicial.

De acuerdo a fuentes judiciales, Alan Barrionuevo tenía libertad condicional. Es que le habían revocado una suspensión de juicio a prueba al haber cometido un nuevo delito el año pasado. Había sido condenado a dos años de prisión efectiva al revocársele dicho beneficio.

Compartí