Los Años Dorados cierra sus puertas

04/08/2020

Los Años Dorados cierra sus puertas

El espacio dedicado a la cumbia, el cuarteto y la música chilena, ya no puede sostener los costos. Su precursor, Alberto Sosa, decidió cerrar definitivamente el local.

La pandemia de covid 19 golpeó seriamente la economía mundial, nadie quedó exento. El aumento de los locales y comercios cerrados por la baja de las ventas y el poco movimiento económico es evidente; los salones de eventos y boliches son los más afectados.

El reconocido animador Alberto Sosa, quién estuvo al frente de “Los Años Dorados” durante más de 20 años, informó hoy que ante la imposibilidad de sostener los costos sin poder abrir las puertas del local, se le ha hecho imposible.

“Acá hay que pagar la luz, el gas. Gracias a Dios el alquiler quedó sin efecto, pero fue lo unico. en la Municipalidad tuve que darle de baja a ingresos brutos. No he tenido ningún tipo de beneficio ni del estado unicipal ni provincial. Yo cerré en marzo y no me llamó nadie. Yo se que hubo préstamos y ayuda, pero no soy de andar molestando ni pidiendo. Por eso tomé la determinación de cerrar. Se quedan sin trabajo unas 10 personas además de la gente de seguridad. ” comentó en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Por el momento, en el local ubicado en calle Viamonte, funcionará una iglesia evangélica.

Compartí