Los agarraron rompiendo la cuarentena y la conductora venía alcoholizada

27/03/2020

Los agarraron rompiendo la cuarentena y la conductora venía alcoholizada

Personal policial de Drogas Peligrosas llevó a cabo el secuestro de un vehículo y la demora de tres personas que, al momento de ser detenidos, argumentaron que venían de un cumpleaños y se les había hecho tarde. Para colmo, la conductora del rodado dio positivo en el test de alcoholemia que arrojó un resultado de 1,1g/l de alcohol en sangre.

Este jueves, en el marco de los operativos realizados en puntos estratégicos de la ciudad para impedir la circulación de personas sin justificación y así evitar un contagio masivo de Coronavirus, personal policial de Drogas Peligrosas demoró a tres personas que, al momento de ser detenidos, argumentaron que venían de un cumpleaños y se les había hecho tarde.

Se trata de dos mujeres y un hombre, que violaron la cuarentena obligatoria al circular sin justificación pasadas las 20hs. Además, habían tres ocupantes en el vehículo cuando el máximo permitido son dos. Como si esto fuera poco, al realizarle el test de alcoholemia a la conductora, este dio positivo con 1,1g/l de alcohol en sangre.

Las tres personas quedaron detenidas. Dos de ellas por transitar en horario no permitido y la conductora además del art. 205, por circular con exceso de alcohol en su organismo.

Compartí