La cantante, que se presentará el próximo 22 de febrero en nuestra ciudad por el 119 Aniversario de Comodoro, reveló sus nuevos afiches en la previa al lanzamiento de un nuevo single. La imagen, en la que se la observa con medias de red, una pose sugerente y un número telefónico al cual llamar, parece imitar los “papelitos” que promocionan la prostitución en las calles.
En lo que parece ser una movida de marketing que no despertó los resultados que esperaba, Jimena Barón reveló sus nuevos afiches promocionando el estreno de su próximo single.
Allí, se la ve en una pose sugerente, vestida con medias de red y sujetando un pancho, con un número telefónico al que se pueden comunicar.
Dicha pieza, indican, tiene la intencionalidad de imitar los “papelitos” publicitando la prostitución, que se pegan en distintos espacios públicos de las ciudades. Por lo que despertó críticas de propios y ajenos.
Jimena Barón venía siendo apuntada hace largo rato por apariciones poco afortunadas: un video bailando en ropa interior con su hijo, un desmayo luego de un show, la recomendación insalubre de usar papel film y una faja a la hora de entrenar, y ahora, luego de su vuelta a las redes, por abordar el tema de la prostitución desde una posición en la que, hasta parece, quisiera agregarle “glamour”.
Luego de la publicación del afiche, subió la apuesta: posteó en su instagram dos fotos con Georgina Orellano, líder del Sindicato de Trabajadoras Sexuales, quien representa a la “prostitución regulada” en el país.
La cantante se presentará en Comodoro el sábado 22 de febrero por el aniversario de Comodoro Rivadavia, fecha que formara parte de su show “La Cobra Tour”.
El repudio de los usuarios en las redes sociales no tardó en llegar: