El secretario de Infraestructura de Comodoro Rivadavia, Maximiliano López, se refirió a los trabajos realizados en distintos puntos de la ciudad ante el alerta vigente por lluvias. “Toda la semana se trabajó en la limpieza de pluviales en distintos puntos de zona Norte y Sur porque sabemos que cuando hay lluvias intensas se produce el anegamiento de calles”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “los sumideros y pluviales de la ciudad se limpian de forma permanente sobre todo en el Barrio Juan XXIII y General Mosconi. El personal de guardia se encuentra recorre las zonas con los camiones chupa a fin de evitarle inconvenientes a los vecinos”.
“Toda la semana se trabajó en la limpieza de pluviales en distintos puntos de zona Norte y Sur porque sabemos que cuando hay lluvias intensas hay anegamiento de calles”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “seguimos avanzando en obras pluviales porque sabemos que son las que nos van a dar tranquilidad en estructura hídrica”.
“La ciudad necesita obras estructurales, esta fue la impronta desde el primer día de gestión de Juan Pablo Luque”, concluyó finalmente Luque.