El secretario de Infraestructura de Comodoro Rivadavia, Maximiliano López, se refirió al avance de obras en la ciudad. “La obra es muy importante. Serían 8 meses de obra para finalizarla. Pretendemos que sea un atractivo turístico, con un Mirador, un mástil y un Centro de Interpretación”, sostuvo.
En este sentido, señaló –en diálogo con Fase Cero Comodoro Rivadavia– que “después de estar paralizada durante cuatro años, ya empezaron los equipos a moverse en la obra de aterrazamiento del Cerro Chenque”.
“La obra es muy importante. Serían 8 meses de obra para finalizarla. Pretendemos que sea un atractivo turístico, con un Mirador, un mástil y un Centro de Interpretación”, dijo.
Asimismo, aclaró que «hoy habrá una reunión con Katopodis. Estamos cerca de iniciar la Repotenciación del Acueducto. También trabajamos sobre el Centenario, queremos posicionar a Comodoro como epicentro deportivo”.
«La Avenida Rivadavia está lista, se reacondicionaron caños y se contempló la conexión de futuros servicios. Queremos terminar del puerto a Ducós de Paseo Costero para que la gente lo disfrute”, concluyó finalmente López.