López: “Este es un Gobierno que ha perdido la credibilidad”

20/01/2020

López: “Este es un Gobierno que ha perdido la credibilidad”

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Sebastián López, se refirió a la crisis económica-financiera que atraviesa la Provincia del Chubut. “Hay que recordar que el Gobernador ganó gran parte de la elección con cosas que no podía cumplir”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “se pasó para mañana la reunión con el ministro de Economía Oscar Antonena. Tenemos algo de incertidumbre y sorpresa, de preguntar lo que quiere saber la gente”.

“La conferencia nos dejó sorprendido, la cantidad de empleados, le pedimos una reunión al ministro antes del 27 de Diciembre y él nos había dicho 7500 de pasivos y activos y el déficit”, dijo en diálogo con La Cien Punto Uno.

Asimismo, aclaró que “este es un Gobierno que ha perdido la credibilidad, recordemos que el Gobernador gana gran parte de la elección con cosas que no podía cumplir, prometió una reparación histórica”.

“Esperamos en la conferencia de Antonena una autocrítica, porque así como están las cosas pareciera que no hay una hoja de ruta”, concluyó finalmente López.

Compartí