Esta tarde, el secretario de Infraestructura y Obra Pública, Maximiliano López brindó su opinión sobre las lluvias en la ciudad.
«Diferentes proyectos nos permiten ir ganando minutos en caso de lluvias fuertes, por eso la zona sur no se vio tan afectada. Trabajamos todos los días para mantener los sistemas pluviales y tratando de estar de cara al vecino en los momentos complicados», señaló en diálogo con El Comodorense Radio.
Continuando, el secretario detalló: «en la zona norte la lluvia afectó más por las características geográficas de nuestra ciudad, que hizo colapsar un canal realizado por una empresa en el Km. 17 y el agua se fue conduciendo por las calles entrando en varios terrenos. Con ello 5 familias que lamentaron consecuencias en sus hogares, pero hoy la situación es distinta».
Asimismo agregó que «Laprida también es una cuenca que en varias veces sufrió la consecuencia del agua y requiere un proyecto integral. Esto es lo que estuvimos trabajando en este tiempo y luego iremos por el financiamiento. Estamos lejos de hacer demagogia con la lluvia y los que tuvieron la oportunidad de gobernar durante el gobierno de Macri no hicieron nada y le cerraron la puerta a la ciudad. Nos dedicamos a hacer y no a sacar fotos».