Loma Ávila afirmó que Alberto Fernández es “el mejor presidente” y se declaró “Albertista”

16/10/2020

Loma Ávila afirmó que Alberto Fernández es “el mejor presidente” y se declaró “Albertista”

El dirigente petrolero, que conduce los destinos del Sindicato de Petroleros Privados, habló sobre la actualidad política de la provincia. Al mismo tiempo, se refirió a su relación con el presidente Fernández y dejó un interesante título al respecto.

En la previa del Día de la Lealtad Peronista, efeméride que se conmemora mañana sábado 17 de octubre, Jorge “Loma” Ávila, integrante del PJ desde hace años, habló brevemente sobre distintos temas de actualidad en diálogo con Cadena Tiempo, y recuperado por Rada Tilly Noticias. Respecto a la paritaria petrolera y el acuerdo alcanzado hace días, el dirigente expresó que “fue una discusión larga y muy tensa con gente del gobierno. Pero cerramos en un 31,2% de aumento”.

A continuación, Ávila habló sobre la crisis económica que enfrente actualmente la provincia y tomó distancia de la figura del gobernador, distinto de lo que sucedió en el pasado, cuando ambos tuvieron una estrecha cercanía, durante la campaña de Arcioni para la gobernación. “Para mí es una barbaridad que se les deba sueldos a los trabajadores de la provincia, más incluso en una pandemia”, dijo.

“SOY ALBERTISTA”

El conducto del gremio Petroleros Privados se refirió por último a su relación con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y lo definió como “el mejor presidente”. Además, elogió a Fernández por no querer devaluar la moneda.

Justamente, hoy por la tarde, el ministro de Economía de Nación, remarcó en una rueda de prensa que el gobierno “no piensa en devaluar”. “Yo con Alberto charlo. Es el mejor presidente y tiene mucho coraje. Ayer lo querían hacer devaluar y él no aceptó esto. Yo soy Albertista”, cerró “Loma” Ávila.

Compartí