Promesas cumplidas o el hecho de querer inmortalizar en la piel un momento para la historia son los motivos por los cuales la demanda de tatuajes aumentó abruptamente. Personas que nunca se habían tatuado lo hacen por la ocasión especial.
El furor por Argentina Campeón del Mundo tardará muchísimo tiempo en borrarse. Este martes se superó todas las expectativas y, solo en Buenos Aires, más de 5 millones de personas festejaron el campeonato con los jugadores.
Comodoro no se queda atrás y también registró la movilización más grande de su historia con 120 mil personas en el centro de la ciudad, y ahora la locura por la Selección se evidencia en la grandísima demanda de tatuajes que hay en los últimos días.
EL COMODORENSE habló con Chasky Navarro, reconocido tatuador de la ciudad que desde que Argentina se coronó campeón recibió cientos de pedidos que le colmaron la agenda de momento.
“De acá a finales de enero tengo un tatuaje grande de Messi por día”, cuenta a este medio. En sus redes sociales compartió dos tatuajes que realizó en las últimas horas, y recién son los primeros que hará de acá a tres meses.
Chasky notó que la gente “estaba esperando a que ganemos el mundial para reventarse todo”.
Asimismo, comentó que los precios de los tatuajes más pedidos promedian los 50 mil pesos al tratarse de retratos en tamaño grande.
La misma situación atraviesan la gran mayoría de los tatuadores y tatuadoras en Comodoro, que pueden completar su agenda gracias a la demanda generada por las promesas a cumplir o el deseo de inmortalizar el histórico momento en la piel.