Emmanuel Bony, un hombre haitiano que vive en Chile, quiso viajar de Santiago a Estados Unidos, pero desde el aeropuerto le informaron que su reserva no existía en el sistema. Ante esto, explotó en furia, sacó un martillo y comenzó a romper las pantallas por donde anuncian los vuelos.
El insólito y violento hecho quedo grabado gracias a uno de los pasajeros que se encontraba en el hall esperando abordar, cuando sacó su teléfono, comenzó a grabar y luego lo compartió en las redes.
En el video se puede observar cómo Emmanuel empezó a correr de un lado para el otro y con un martillo en la mano le pegaba a las pantallas que estaban colgadas en el aeropuerto, destrozándolas por completo.
Todo comenzó cuando el hombre quiso abordar su supuesto vuelo a Miami. Los empleados del lugar chequearon los datos y descubrieron que no había ninguna reserva a su nombre. Él, extremadamente enojado, denunció que lo habían estafado, pero desde la empresa no podían hacer nada. Además, indicaron que tenía vencida su visa para entrar a los Estados Unidos.
Así fue como el hombre explotó en furia y destrozó todo. Inmediatamente, la policía del lugar se hizo presente, lo detuvieron y lo llevaron a la dependencia de la 27a Comisaría Aeropuerto Internacional.
Según los datos de la Fiscalía Occidente, los daños causados por el hombre rondan los 20 millones de pesos chilenos, equivalente a unos 22 mil dólares.