Locura cordobesa: se tatuó a todo el plantel de la Selección en la espalda

15/07/2021

Locura cordobesa: se tatuó a todo el plantel de la Selección en la espalda

Marcos Armando, de 29 años, homenajeó a los 28 futbolistas y al DT que salieron campeones en Brasil, y ya adelantó su promesa para el caso de una consagración en el Mundial de Qatar. El increíble dibujo.

El título de la Selección del último sábado alegró a poco más de 21 millones argentinos. Es que según los registros oficiales, ese número son las personas menores de 29 años que viven en nuestro país y que por desgracia, aún no habían festejado con la albiceleste. La consagración en la Copa América ante Brasil, en el Maracaná, no solo generó una nueva comunión con el equipo, sino también las locuras y las promesas más insólitas.

Un claro ejemplo de esto es lo que hizo un cordobés llamado Marcos Armando, que tuvo la original idea de tatuarse todos los nombres del plantel campeón en su espalda. Además, también le agregó la fecha (10-07-21) y la frase: “Yo te vi campeón!”.

El joven, tiene 29 años y fue la primera vez que festejó un título con la Selección argentina.

“Surgió porque nos dieron una alegría y no quise hacerme a Lío (Messi) solo, sino que fue como un homenaje para el equipo completo por la gran alegría que nos dieron a los argentinos”, explicó en una entrevista que le brindó a La Radio 102.9 Brinkmann.

Por su parte, Ely Forneris, quien fue la artista encargada de tatuar los 29 nombres (28 futbolistas y el director técnico) en la espalda del hombre, contó que le llevó dos horas terminar el trabajo.

Lejos de quedar conforme, Armando remarcó que ya está pensando en el diseño de su próximo tatuaje, en caso de que la Selección logre ganar el Mundial de Qatar de 2022: la Copa del Mundo en el centro de la espalda, junto al listado de los jugadores.

En el inmenso tatuaje también hubo lugar para el DT, Lionel Scaloni. (Instagram Ely_Tatuajes)

Un gesto que vale tanto o más que las decenas de títulos y distinciones que consiguió a lo largo de su carrera. Lionel Messi se enteró la historia de Hernán, un abuelo argentino de 100 años que lo admira y que lleva un registro de todos sus goles en un cuaderno, y decidió sorprenderlo con un video muy emotivo.

“Hola, Hernán. Me llegó tu historia. Me parece una locura, ni yo tengo anotados los goles de esa manera. Por eso quería mandarte un abrazo grande, agradecerte por eso que haces y desearte lo mejor. Nos vemos”, le dijo La Pulga y provocó la emoción de este hombre y sus familiares.

Messi sorprendió a un fanático de 100 años. (Fotos: captura del video)

“No me digas que es Messi. ¿Y dónde está? ¿En la casa?”, preguntó sorprendido Hernán a su nieto, Julián Mastrángelo, mientras a ambos se les caían las lágrimas. “Llegamos a Messi, eso no se hace todos los días. Te lo agradezco de todo corazón”, agregó este fan.

La historia comenzó luego de que Julián publicara un video en su cuenta de Instagram en el que contaba la historia de su abuelo. “Como no tiene tecnología, no conoce internet, no tiene teléfono, ni computadora, anota todos sus goles en estas hojas. Todos y cada uno de ellos, y lleva la cuenta de todos los partidos. Cada vez que juega el Barça y no lo puede ver por la tele, me llama y me pregunta cuántos goles metió Messi, para seguir sumando en esta lista que ya tiene más de 730 goles anotados”, lo presentó.

El video tuvo gran repercusión y comenzó a viralizarse, hasta finalmente llegar al capitán de la Selección argentina y del Barcelona. Leo no dudó, grabó el mensaje y buscó la forma de que el material llegara a destino.

La Pulga, que viene de ganar la Copa América con la Albiceleste, en lo que significó su primer título con el seleccionado mayor, se encuentra en Rosario junto a su familia. En los próximas horas viajará a Miami para disfrutar las últimas semanas de vacaciones antes de volver a Barcelona, para firmar su nuevo contrato y comenzar la pretemporada.

Según informaron los medios catalanes, Barça habría logrado destrabar su compleja situación financiera gracias a una inestimable ayuda de Messi: el rosarino decidió recortar un 50 por ciento su sueldo para que el club pueda cumplir con los requisitos del Fair Play Financiero que exige LaLiga. Lo que resta, son formalismos.

Fuente: TN

Compartí