El intento de robo se produjo anoche en un pasaje del barrio Pietrobelli. El sospechoso se metió a una casa y ya había preparado elementos. Al llegar los efectivos los atacó con armas blancas, pero fue reducido y apresado.
La policía de la Seccional Segunda fue alertada a las 22:30 horas del lunes se registrada un robo de vivienda en el pasaje Giménez al 1400. Los uniformados se encontraron con las ventanas abiertas y en el ingreso al garaje sorprendieron al ladrón.
El sujeto ya había juntado un anafe, un colchón inflable, un aislante térmico, un rollo de manguera y un bolso con carpa. Al percatar presencia policial, el sospechoso arrojó los elementos y sacó un cuchillo metálico para intimidar a los policías.
El agresor fue desarmado y reducido para sacarle de la cintura el arma blanca metálica. Además, se le secuestró otro cuchillo una llave cruz. El sospechoso fue identificado por la policía Maximiliano Celestino Sánchez, de 22 años, y quedó a la espera de la audiencia judicial en averiguación del delito de robo en grado de tentativa.