La Brigada de Investigaciones realizó un allanamiento en el marco de una denuncia que se radicó en la Seccional Quinta en las últimas horas. Un hombre (45) denunció que lo mantuvieron secuestrado en un domicilio de Fracción 14, lo golpearon, lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron 5 mil pesos y un celular. Por el hecho hay un detenido.
Según publica diario El Patagónico, la víctima, un hombre de 45 años, radicó la denuncia ayer en horas de la tarde en la Seccional Quinta de Comodoro Rivadavia.
La víctima relató ante los efectivos que, el martes por la noche, mientras se encontraba en su casa llegaron un joven de 25 años y una mujer ofreciéndole un equipo de música. A los pocos minutos, la víctima junto con los supuestos vendedores, se dirigieron una vivienda ubicada en Fracción 14, donde se haría la transacción.
Una vez en el lugar lo amenazaron con un arma de fuego, le robaron cinco mil pesos y su teléfono celular. El damnificado aseguró que lo mantuvieron secuestrado al menos cuatro horas.
Allanamiento
Tras la intervención del Ministerio Público Fiscal, personal de la Brigada de Investigaciones realizó las primeras pesquisas y luego de montar una discreta vigilancia en la vivienda, se efectuó un allanamiento. Se secuestró la suma de 1.700 pesos y algunas pertenencias.
Al mismo tiempo, los investigadores sobre la Avenida Lisandro de la Torre y Congreso detuvo a Claudio Nicolás Carrizo (25), quien quedó alojado en la Seccional Quinta hasta la audiencia de control de detención prevista para este jueves.