El sujeto fue sacado por el personal de seguridad del boliche “Ele Multiespacio”. Afuera le pegó en el mentón a un suboficial y en una mano a una mujer policía. Una vez en la comisaría se descubrió que el hombre tenía captura por parte de la Justicia de Santa Cruz.
El incidente se registró a las 3:25 horas de este domingo en el boliche que funciona sobre la avenida Rivadavia casi Alvear, en La Loma.
De acuerdo a la información de la Seccional Segunda, el sujeto identificado como Esteban Daniel, fue retirado del interior del boliche por parte de los patovicas.
Una vez afuera el hombre le pegó una piña en el mentón a un suboficial y en una mano a la empleada policial, quienes cumplían servicio adicional en ese local nocturno, informó Con Sello Patagónico.
El irascible individuo fue reducido y trasladado a la comisaría en averiguación de los delitos de lesiones, atentado y resistencia a la autoridad. Luego, se supo que Daniel tenía pedida de captura por rebeldía desde el 25 de junio por solicitud del Juzgado de primera instancia en lo criminal, correccional y del menor de la provincia de Santa Cruz.