“Lo que está haciendo Electropatagonia con sus trabajadores es una vergüenza”

09/02/2021

“Lo que está haciendo Electropatagonia con sus trabajadores es una vergüenza”

El delegado de Electropatagonia, José Bahamonde, se refirió al conflicto que mantiene la empresa con los trabajadores. “Están renegociando contratos y siempre dejan en el medio a los trabajadores. Decidimos en asamblea hacer una retención de servicios en los sectores de plaqueo y mantenimiento eléctrico, hasta que se deposite el adelanto de 30 mil pesos en la cuentas de todos los compañeros”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “lo que hace la empresa es una vergüenza. Están renegociando contratos y siempre dejan en el medio a los trabajadores”.

La empresa debía pagar el adelanto de 30 mil pesos el cuarto día hábil de este mes. Ya realizamos la denuncia en la Secretaría de Trabajo”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “en asamblea se decidió hacer una retención de servicios en los sectores de plaqueo y mantenimiento eléctrico”.

Es lamentable que la empresa juegue así con sus trabajadores. Hoy nos comunicamos con el área de Relaciones Laborales de PAE y obtuvimos el compromiso de que harán todo lo posible para destrabar el pago”, concluyó finalmente Bahamonde.

Compartí