“Lo mejor que hará el Frente Federal Chubutense será darle el triunfo a un peronista”

21/12/2018

“Lo mejor que hará el Frente Federal Chubutense será darle el triunfo a un peronista”

El secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge “Loma” Ávila, se refirió al panorama político en la Provincia de cara a las elecciones 2019. “Creo que dentro de poco tiempo el Frente Federal será un Frente Popular. A lo largo del año prácticamente fuimos los únicos que nos movilizamos en contra de las políticas neoliberales impuestas por Nación”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “nosotros somos peronistas. Yo no voy a ponerme a discutir mi peronismo con nadie. Siempre trabajaré para Chubut. Lo mejor que haremos con el Frente Federal Chubutense será darle el triunfo a un peronista. Eso lo decimos públicamente”.

“Hoy el 70% del Frente Federal está integrado por sectores del Peronismo. Creo que dentro de poco tiempo el Frente Federal será un Frente Popular”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “este Frente es opositor a lo que hace Cambiemos. A lo largo del año prácticamente fuimos los únicos que nos movilizamos”.

Finalmente, Ávila concluyó que “al Frente Federal se sumarán muchos Gremios más, entre ellos el Judicial. Eso se dará porque los dirigentes ven que las cosas se hacen, las palpan, no quedan en un dicho solamente”.

 

Compartí