Un paciente que fue hospitalizado tuvo el gesto de agradecimiento hacia el personal de salud que lo ayudó a recuperarse.
Sucedió en Esteban Echeverría, donde un hombre fue internado por un cuadro delicado de Covid-19 en el Hospital de Alta Complejidad del Bicentenario de esa localidad.
Afortunadamente logró cursar la enfermedad satisfactoriamente de manera tal que recibió el alta médico, algo que celebró con su familia y por lo que agradeció al personal médico, pero de una manera sumamente particular.
Luego de cranearlo, colocó un pasacalles frente al nosocomio con la frase “Las palabras nunca serán suficientes para poder demostrar tanto agradecimiento a los médicos, enfermeros, auxiliares. Me salvaron la vida, todo lo que han hecho por mí. Gracias Hospital Bicentenario. Familia de Osvaldo Moreyra”.
El mensaje llegó satisfactoriamente al personal sanitario y también se viralizó en redes sociales, donde destacaron el gesto de agradecimiento del hombre que hoy puede seguir gozando de su vida en familia.