El padre de la víctima alertó al Centro de Monitoreo sobre el hecho de violencia de género que se registraba en la zona norte de Comodoro, pero cuando la Policía llegó al lugar buscando al agresor, se encontraron con plantas y plantines de marihuana, de algo más de un metro y medio de altura.
En la madrugada del domingo, el personal policial de la Comisaría de Kilómetro 8 intervino en un domicilio, tras el pedido de auxilio por un hombre que estaba agrediendo a su pareja. Sin embargo, al llegar al lugar hallaron en el domicilio denunciado plantas y plantines de marihuana –según publica Diario Crónica-.
Todo ocurrió luego de que el vecino se comunicara con el Centro de Monitoreo alertando que su hija estaba siendo agredida por su pareja y que él también había sido amenazado por el agresor con un cuchillo. Hasta la vivienda legó un patrullero, donde los efectivos se encontraron con la mujer y su padre fuera de la casa. La mujer relató que su pareja amenazó a su papá con un cuchillo cuando intentó detenerlo para que no la siga agrediendo.
Los efectivos entraron a la casa en busca del agresor y comenzaron un rastrillaje, así fue que se encontraron con un galpón precario donde se localizaron presuntamente plantines de marihuana.
Se dio intervención a la División de Drogas Peligrosas que confirmó el hallazgo de dos plantas de cannabis sativa de algo más de un metro y medio de altura y otra de menor tamaño, ya seca y lista para procesar más otra decena de plantines. Se procedió al secuestro de las plantas y plantines.
En tanto, el hombre agresor fue detenido por la averiguación de delitos de violencia familiar y amenazas agravadas.