Las participantes de Gran Hermano quedaron extrañadas con el cambio de actitud de Daniela y se preguntaron por qué se muestra tan distante con su novio.
El reingreso de Daniela a Gran Hermano resultó sospechoso por el cambio de actitud hacia Thiago. Luego de enterarse de los comentarios de su pareja en sus espaldas, la mujer fue votada por la mayoría del público con la promesa de «venganza», según publica Radio Mitre.
Los cambios de Daniela sorprendieron a los participantes, que previamente habían llegado a pedirles que no tuvieran momentos íntimos en la habitación frente a ellos. Sobre esto, debatieron Julieta y Romina en la fiesta de fin de año.
“Le pregunté a Thiago si dijo algo de Dani y me respondió que no. No entiende por qué está así”, comentó Romina, especulando con la posibilidad de que quizá haya obtenido información útil para su juego.
“Y sí. Están con su familia. Si yo llego a estar con mi familia, me dicen ‘hacé esto, hacé lo otro’. Te dicen de todo”, opinó Julieta, sorprendida también con que ambos sigan durmiendo juntos. “No entiendo. Porque si no, no dormirían juntos”.
Al instante, Romina contó que este cambio de actitud también fue percibido por Alfa, que cuestionó a Daniela: “Él decía que si no querés algo con alguien no lo vas a estar buscando. Decía que lo está histeriqueando”.
“Yo no sabía que no se habían dado un beso. Le pregunté qué tenía de malo y ella me dijo: ‘No, todavía no lo hicimos’”, añadió Julieta. “No entiendo nada”, cerró Romina
Por su parte, el lunes a la madrugada, Daniela y Thiago tuvieron una escena de celos en la que ella le dio a entender que sabe lo que dijo a sus espaldas: «Que mentirosito resultaste ser. Bien mentirosito. Estoy descubriendo ahora, después de dos meses y pico. Que pelotuda», le dijo.