Un hombre de 35 años fue asistido por personal policial luego de recibir varios golpes. Al consultar el sistema informático, se descubrió que tenía pedido de captura desde La Pampa. Fue curado y después alojado en la alcaidía.
El episodio ocurrió en la noche del último viernes sobre las calles María Eugenia de Hostos y Rubén Darío. Los vecinos solicitaron la presencia policial porque había un desorden en el lugar y un sujeto había sido agredido.
Los uniformados de la comisaría de Kilómetro 8 identificaron al herido como Rubén Alejandro Cabral, quien mediante sistema tenía pedido de captura desde el 1 de noviembre dispuesto por el juez Jorge Pascual, de la provincia de La Pampa.
El sujeto fue hospitalizado donde le practicaron las curaciones del caso. Luego fue alojado en un calabozo de la comisaría Laprida hasta la audiencia judicial.
La jueza Mónica García dispuso el sábado que se mantenga su prisión preventiva en la alcaidía policial hasta que se concrete su traslado a la provincia pampeana.