Lo discriminaron y no quisieron salir con él por ser albañil: “Que se yo gordi, una lástima”

30/07/2021

Lo discriminaron y no quisieron salir con él por ser albañil: “Que se yo gordi, una lástima”

“Encerio? (sic) Que mal” arrojó la mujer al enterarse de la labor del hombre. Por todo esto, fue foco de numerosas críticas en las redes.

Un chat entre dos personas que aparentemente recién se estaban conociendo, llegó a las redes y fue el centro de atención de todo Twitter argentina en las últimas horas.

El motivo de su viralización fue la inesperada respuesta de la señorita cuando el protagonista dijo que hacía trabajos de albañilería.

La captura fue publicada por el usuario @elnegrogalileo, y tardó menos de 12 horas para acumular casi 25mil likes y 2.200 retweets.

-Posta? Y de que laburas ahora?

-Albañilería y esas cosas

-Dale, encerio? (sic) Que mal…

Esa respuesta de la mujer tomó por sorpresa al sujeto, y una vez publicada la captura del chat, a la enorme mayoría de la twitósfera.

Para confirmar que no fuera broma, el joven siguió con la conversación preguntando sobre su comentario.

-Por? Laburo es laburo mientras haya

-Y si . Pero no es lo mismo decir que salgo con un encargado que con un albañil gordi no tomes mál (sic)

-Si pero bueno.. que se yo gordi una lástima. Me gustabas

La insólita conversación siguió un poco más hasta que no hubo más que decir. Si bien es muy difícil confirmar la veracidad del chat y se desconoce la identidad de la señorita en cuestión, todo Twitter le brindó mensajes de apoyo al joven albañil y criticaban cada error de ortografía grave de la mujer, además de repudiar su actitud discriminadora.

Imagen
Compartí