Un hombre fue detenido por violentar a su ex en su domicilio y forzarla a tomar lavandina, informaron efectivos policiales.
El repudiable hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Ensenada, cuando un grupo de vecinos notificaron que un hombre maltrataba físicamente a una mujer desnuda en plena vía pública.
Un comando policial arribó a las calles 11 entre 12 y 14 bis de Punta Lara y pudo ver con claridad que la agredida corría rápidamente hacia su domicilio mientras era perseguida por el hombre, informa el sitio Minutouno.com.
Los policías entraron a la casa y redujeron al agresor, logrando rescatar a la mujer que estaba siendo agredida y se mantenía en estado de shock. Ella pudo contar que había ido a visitar a su ex pareja, luego de que este le avisara que tenía intenciones de quitarse la vida. Una vez que ella llegó al lugar, él comenzó a atacarla físicamente.
Según aclaró la mujer, el hombre le cortó la ropa que tenía puesta con unas tijeras para que no escape del domicilio y hasta la forzó a que tome lavandina.
El hombre quedó detenido a disposición de la fiscalía penal platense, en tanto la mujer fue hospitalizada para evaluar los golpes que presentaba en la cabeza y los daños eventuales por la ingesta de lavandina.