Lo detuvieron por destrozar muebles y otros elementos en la casa de su ex

11/09/2021

Lo detuvieron por destrozar muebles y otros elementos en la casa de su ex

Al filo del mediodía de ayer viernes efectivos policiales de la Comisaría Segunda debieron acudir presurosos a un domicilio situado a la altura de las calles Patagonia y Misiones, más precisamente en el pasaje 664 de esa zona alta que limita los barrios Jorge Newbery y Pietrobelli, donde se estaría produciendo un desorden de proporciones. Vía Diario Crónica.

Un transeúnte les señaló el lugar a los efectivos que se encontraron con un individuo cuyas iniciales son D.B. que estaba totalmente exaltado y destrozando muebles y tirando todo a su paso y aparentemente, bajo los efectos del alcohol o algunas otras sustancias.

Se intentó hacerlo desistir con palabras de dicha actitud violenta y dañina, pero respondió con un fuerte empujón a un efectivo policial y se debió apelar a la fuerza pública para reducirlo y trasladarlo a la dependencia policial de Rivadavia y Viamonte y en el lugar debió intervenir la División Criminalística y aparte de poner en conocimiento a la doctora Eve Ponce como fiscal de turno y a la doctora Agustina Huaiquil en la oficina judicial, también intervino la Defensoría de Menores e incapaces a cargo de la doctora Carolina García.

Hubo denuncia penal contra el irascible individuo a quien le solicitaron en forma legal prohibición de acercamiento hacia el domicilio donde ocurrieron los hechos.

Compartí