Efectivos policiales debieron intervenir en una vivienda cuando un hombre de 38 años agredía físicamente a su mamá de 77.
El hecho ocurrió en Rawson, precisamente en el barrio Río Chubut, cuando antes de la brutal agresión, el hijo de la anciana había sido protagonista de un enfrentamiento.
En el hogar, la mujer de 77 años realizó la denuncia por lesiones leves, donde después afirmó que su hijo había destrozado una ventana de la casa, quedando así con los dos brazos lastimados, informa el Diario El Chubut.
Dos horas después, precisamente a las 23:30, la señora volvió a comunicarse con la Policía. Al momento de arribar los efectivos al domicilio, un grupo de vecinos explicaron que sacaron al hombre de 38 años por estar golpeando a su madre.
Por este motivo, el hijo de la mujer de 77 años fue demorado en el lugar y luego enviando al hospital de la zona para ser asistido por las heridas en sus brazos.
La causa fue catalogada por la fiscal de turno como delito de lesiones leves agravadas por el vínculo. Además, la jueza de familias le prohibió el acercamiento al domicilio por 30 días.