Un depravado fue detenido luego de que lo descubrieran grabando las partes íntimas de una menor, en un colectivo de media distancia que iba de Capital Federal a Pilar. En el celular del hombre encontraron varios videos de distintas mujeres que fueron acosadas por el mismo sujeto.
Fue en el interior de un colectivo de la línea 57, que parte desde Plaza Italia –Capital Federal- hacia la localidad de Pilar, en provincia de Buenos Aires. El episodio se dio a conocer a través de un tweet que se volvió viral.
El hombre fue descubierto gracias a que la nena, de apenas 7 años, empezó a llorar y le pidió a sus padres bajarse del colectivo cuando transitaba la Avenida General Paz, a la altura de Vicente López.
Allí, la hermana de 12 años de la menor acosada, se dio cuenta de que un hombre de aproximadamente 30 años, le estaba filmando la entrepierna a su familiar, por lo que le avisó a sus padres. En ese instante, la nena de 7 años rompió en llanto en medio de una crisis de nervios y fue contenida por sus padres y los pasajeros del colectivo, que lograron detener al hombre.
Al quitarle su celular para eliminar el video de la menor, según relatan testigos, encontraron –además de la grabación a la menor- otros videos de varias mujeres acosadas por el mismo sujeto y con el mismo procedimiento.
De inmediato, el padre de la pequeña habló con el chofer y llamaron a la Policía, que acudió al lugar y detuvo al depravado.