Un habitante del barrio Roca fue denunciado por su expareja por amenazas, agravadas por la violencia de género. Después de cuatro meses libraron el allanamiento y se secuestraron dos armas, cargadores, centenares de balas y plantas de cannabis.
Con autorización de la Justicia de Esquel, el personal de investigaciones cumplió este viernes con un allanamiento vinculado a una causa por violencia de género contra un hombre que reside en el barrio Roca.
El hombre, identificado con las iniciales de C.M.A. (30) en febrero habría amenazado de muerte a su expareja en la ciudad cordillerana. Este viernes se libró el exhorto judicial y los investigadores comodorenses cumplieron con el allanamiento en el domicilio de la calle Jornada al 2000.
Se incautaron una escopeta con estuche, una pistola calibre 40, tres cargadores calibre 40, 8 cajas con cartuchos a bala calibre 12mm, 4 cajas con 73 cartuchos a bala calibre 9mm, una caja con otros 29 proyectiles y 63 cartuchos a bala calibre 40.
Los investigadores además descubrieron un invernadero con plantas de cannabis sativa, y otras tres que estaban en proceso de secado en un mueble de madera. Actuó la policía de Drogas Peligrosas y el Juzgado Federal.