¿Lo de Das Neves es falsa bandera?

Como el gobierno dice que el agresor de Das Neves en la localidad de Sarmiento fue Hugo Gómez, chofer de educación y según el área de prensa del diputado nacional dicen que el que lo…

domingo 22/06/2014 - 21:30
Compartí esta noticia

Como el gobierno dice que el agresor de Das Neves en la localidad de Sarmiento fue Hugo Gómez, chofer de educación y según el área de prensa del diputado nacional dicen que el que lo insultó fue Hugo Llanfulen, empleado del ministerio de educación desde hace 10 años y con antecedentes policiales, lo más probable que fuera una causa armada y con actores de reparto. Es harto evidente que es una agresión conocida como de falsa bandera.

Rawson. (Corresponsal) Según la versión del gobierno “Das Neves armó una auto agresión en Sarmiento para armar una denuncia policial” y que un viejo militante de su agrupación en Trelew lo insulto al salir del municipio. Es Hugo Gómez chofer de Educación”.

Y como dice el refrán ´el zorro pierde el pelo, pero no la maña´, así también el ex mandatario sigue con la misma práctica que lo trajo hasta donde está: ejerce el poder y la conducción cruzando cabezas, y generando la sensación que a su lado, todos son poderosos pero lejos de él, son nadie. Como el famoso dicho de otro ´zorro´, pero con cambios: ´uno para todos, todos para mí. Este mismo esquema vendría exponiendo incluso con la tropa más cercana que le quedó después de diciembre de 2011. Una relación donde la intriga y los intereses lamentablemente prevalecen.

Recordemos que Das Neves sembró en los ochos años de gobierno un fuerte aparato “represor” denominados los “hombres de negro” con los cuales caía de repente a los hospitales, a las oficinas públicas para controlar que todo esté bajo control, inclusive los propios jueces fueron sometidos a la presión ya no de los “hombres de negro” pero que dejaron secuelas en los militantes de paladar negro que salían a la calle a imponer el pensamiento dasnevista por las buenas o las malas. Y el Superior Tribunal de Justicia lo vivió en carne propia cuando tuvo que definir sobre las colectoras.

Memoria

Lo que sembró fue bien capitalizado en su momento por el ahora diputado que bebe de su propia medicina y del legado que dejo en sus militantes. Sembrar la violencia y el caos si la ideología no entra con los discursos.

En fin… el dasnevismo que gobernó en el pasado, hasta ahora demuestra que no hará otra cosa que confrontar con el presente porque ya demostró lo suyo. Los excesos de creatividad en política, como los terceros mandatos, suelen ser más de lo mismo con ´devaluaciones´, `violencia` y ´depreciaciones´ propias incluidas. Vale pensar que el futuro depare otras cosas.

Compartí esta noticia