Tenía diversas heridas y el profesor le preguntó por qué se encontraba en ese estado, a lo que recibió una insólita respuesta.
En el mundo de las redes sociales todo es posible. Allí se ven las historias más insólitas, a veces verídicas y otras tantas un invento que no puede ser chequeado, pero que no dejan de viralizarse.
El usuario @Emitodero contó una de esas anécdotas de sobre mesa tan increíble como jocosa. En un posteo en su red social, narró que un compañero de su clase fue a cursar tras haber sido atropellado por un auto, todo para no acumular una falta.
“INSÓLITO. Cayó un loco a clase todo raspado porque lo atropelló un auto cuando venía en la bici. El profe le pregunta que hacía acá y el loco le dice ‘por la asistencia’”, relató el joven en un tuit que se viralizó enormemente, acumulando 71 mil likes.
Como suele suceder, el posteo fue aprovechado por otros internautas que contaron sus vivencias de similares características, como Martina Córdoba, quien contó: “Yendo a la facultad me robaron la mochila con todo (apuntes, carpetas, Plata, tarjeta de colect). Me largue a llorar pero lejos de volverme a mi casa, pedí al chofer que me deje subir, llegue a la fac y ni para escribir tenía. TODO PARA NO PERDERME UNA CLASE”.
A Pablo Arnosio las anécdotas le hicieron acordar “a un amigo de segundo año de secundaria. No faltaba nunca el tipo hasta que un día no apareció. A las 10 de la mañana cae en estado deplorable. Que paso!? «Se dio vuelta el bondi y pude salir rompiendo un vidrio. Quedaron un montón de viejas apiladas dentro.»