Un ladrón fue sorprendido por el dueño de una casa a la que había ingresado a robar, llevándose un televisor y otros elementos, pero el rápido accionar policial logró la detención del sujeto mientras escapaba.
Pasadas las 17 horas de este martes, un hombre llegaba a su casa ubicada sobre calle Los Ajenjos 815 de barrio La Floresta cuando se encontró con un desconocido que salía de la misma con un televisor envuelto en una frazada.
Según indica diario Crónica, el propietario de la vivienda forcejeó con el ladrón para evitar el robo pero éste pudo escapar en dirección a avenida Rivadavia, por lo que rápidamente se comunicó con la policía.
El móvil 891 de Seccional Cuarta salió en búsqueda del delincuente, a quien logró divisar y atraparlo sobre la calle Benito Lynch a la altura del 1.100, ya en barrio Ceferino Namuncurá.
Se logró recuperar tanto el televisor como la frazada y otras prendas de vestir, mientras que se trasladó al sujeto a la dependencia policial donde fue identificado como Sebastián Serapio, de 30 años, quien se domiciliaría en barrio Stella Maris, informó la Policía; quien este miércoles en horas del mediodía comparecerá en la oficina judicial para la correspondiente audiencia de control de detención.