Lo atraparon luego de entrar a robar a una vivienda en Palazzo

21/01/2021

Lo atraparon luego de entrar a robar a una vivienda en Palazzo

El damnificado lo persiguió con su camioneta pero fue un policía quien lo terminó aprehendiendo. Había sustraído un equipo de música portátil y un bolso con elementos de pesca y herramientas.

Caía la noche del martes en Palazzo cuando personal policial recibió un llamado alertando sobre una camioneta que perseguía a un ladrón en Palazzo.

El malhechor había ingresado en una vivienda en J. J. Paso al 1806 donde sustrajo un equipo de música portátil y un bolso con elementos de pesca y herramientas, informaron fuentes policiales.

En tanto, el damnificado lo persiguió alertando a los vecinos del barrio, que denunciaron el hecho. Ante esto el Jefe de Comisaría César Avendaño que se encontraba de recorrida prevencional por la jurisdicción se dirigió hacia calle San Lorenzo, cruce con Reconquista, donde el conductor de la camioneta que perseguía al ladrón le indicó por donde se había fugado el malhechor.

El comisario siguió la persecución a pie, logrando aprehender a P. M. B, de 34 años, quien tenía en su poder los elementos robados. Intervino en el hecho el fiscal de turno.

Compartí