Lo asesinaron, mutilaron, abrieron el estómago, y metieron sus orejas dentro

El caso fue calificado por los propios funcionarios judiciales como «sin precedentes». Se trata del crimen de un expolicía, que fue torturado y mutilado. El asesinato de un hombre en la provincia de Neuquén conmocionó…

martes 28/07/2020 - 20:35
Compartí esta noticia

El caso fue calificado por los propios funcionarios judiciales como «sin precedentes». Se trata del crimen de un expolicía, que fue torturado y mutilado.

El asesinato de un hombre en la provincia de Neuquén conmocionó a toda una sociedad, específicamente a la localidad de Cultral Co, que no sale del asombro de cómo fue hallado la víctima de un brutal asesinato que por ahora, está siendo investigado, detalla Urgente24.

Aunque el crimen ocurrió hace cinco días, no fue hasta hasta hoy 28/07 que trascendió la identidad de la víctima: se trata de Juan Horacio Panitrul, que fue asesinado con una saña «nunca antes vista», según dijeron los propios investigadores.

El cuerpo de Panitrul, que encontró el viernes pasado la policía en un departamento de la ciudad de Cutral Có, estaba desnudo, maniatado, con múltiples puñaladas y mutilaciones, y escondido entre dos colchones.

Ahora, con los resultados de la autopsia, las autoridades detallaron que el hombre recibió, 237 puñaladas, también tenía fractura de maxilar, golpes en cabeza, e importantes mutilaciones.

Sin embargo, el dato más escalofriante es que una de sus orejas la encontraron dentro del estómago del hombre, el cual había sido abierto a cuchillazos.

Por el hecho y según publicaron medios locales, hay dos detenidos: Daniel Silvera y Rodrigo Leiva Carrasco, quienes quedaron acusados por homicidio agravado por ensañamiento y bajo prisión preventiva por seis meses. Sin embargo, hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil para actuar con tanta saña y asesinar de esta forma al expolicía.

Sobre la víctima se conoció que tenía 31 años y había sido separado de la fuerza en 2017 por faltas disciplinarias. Fue entonces cuando se mudó a la ciudad de Cutral Co y formó una familia. El último viernes, su cuerpo fue encontrado en el departamento de uno de los dos acusados por el crimen, con quienes mantenía una relación de amistad.

Compartí esta noticia