Lo apuñalaron por defender su casa y ahora amenazan con matarlo en el hospital

12/02/2020

Lo apuñalaron por defender su casa y ahora amenazan con matarlo en el hospital

Un vecino de Vista Alegre Norte, de la provincia de Neuquén, intentó frenar un robo donde al menos seis delincuentes intentaron introducirse en su casa. En el enfrentamiento, sufrió dos puntazos en la zona torácica, por lo que debió ser hospitalizado. Ya en el nosocomio, la víctima señala que los malhechores, conocidos en el ámbito delictivo, amenazan con “ir a matarlo al hospital”.

En la noche del miércoles 5 de febrero, un vecino de la localidad de Vista Alegre regresaba de jugar un partido de futbol con sus amigos cuando observó cómo seis delincuentes intentaban ingresar en su vivienda, por lo que los enfrentó.

“Uno de ellos me agarró con un cuchillo desde atrás y me dio dos puñaladas, yo no de di cuenta. Mi esposa fue la que me alertó cuando me vio lleno de sangre. Gracias a Dios estoy vivo”, indicó a LMNeuquén el hombre que se encuentra internado en el hospital Castro Rendón de la capital neuquina, donde fue derivado.

Una de las heridas punzocortantes dañó su bazo por lo que tuvo que ser operado de urgencia. Como si fuera poco, la herida se infectó, y raíz de eso, fue intervenido nuevamente este miércoles.

Al mismo tiempo, resaltó que los sujetos que lo atacaron viven a tan solo dos cuadras de su casa y que son conocidos en el ámbito delictivo. “Amenazan a mi familia y a mí. Dicen que van a venir a matarme al hospital”, advierte la víctima.

“Ya han robado en un montón de casas de Vista Alegre. Antes de que ellos llegaran, se podía hasta dejar la puerta abierta de tu casa que no pasaba nada, jamás nos tocaron nada, pero con ellos es imposible”, confió el vecino, quien pide la urgente intervención de la justicia.

Compartí