Lo agredieron a trompadas por chocar manejando borracho

07/11/2021

Lo agredieron a trompadas por chocar manejando borracho

Un joven de 23 años chocó con una camioneta Hilux conducida por una mujer que iba junto a sus hijas. Si bien nadie sufrió heridas, la familia de la señora involucrada tomó represalias contra el conductor que emanaba fuerte aliento etílico y lo increpó a golpes de puño, produciéndole lesiones en el rostro.

Pasado el atardecer en Comodoro, a las 20.30h dos vehículos protagonizaron un accidente de tránsito en la avenida principal de Caleta Córdova, Punta Nogales.

Una vez arribado el personal policial se confirma que no hay personas lesionadas a raíz del siniestro vial que tuvo como involucrados un arenero Jeep IKA modelo 1957 y una Toyota Hilux.

Se entrevistó a la conductora de la camioneta Hilux, una mujer que iba junto a sus hijas menores al momento del choque. Presentó toda la documentación correspondiente en orden.

A continuación, se identificó al conductor del otro rodado, un joven de 23 años que si bien no sufrió lesiones por el impacto, si tenía marcas visibles en el rostro y cuerpo.

Durante la conversación entre los uniformados y el sujeto, se puede detectar un fuerte aliento etílico, confirmando con esto que se encontraba en estado de ebriedad. Asimismo, no presentaba el seguro obligatorio ni tenía licencia de conducir.

Comentó entonces que luego del choque fue increpado y agredido a trompadas por miembros de la familia de la mujer involucrada, aparentemente en represalia por conducir ebrio y poner en riesgo la vida de terceros.

Por este motivo se lo trasladó a la dependencia policial para resguardar su integridad física y evitar posibles nuevos ataques, además para ingresar en calidad de demorado. Finalmente y tras realizarle el test de alcoholemia, pese a que pasó un tiempo del accidente, de igual modo arrojó 1.25 gramos por litro de alcohol en la sangre.

Se trasladó en calidad de secuestrado al vehículo Jeep IKA modelo 1957, se labró el acta de infracción correspondiente y también se llevó al joven agredido al Hospital Regional para determinar el grado de sus lesiones, puesto que estaba visiblemente afectado por los golpes.

Compartí