El hermano de un policía denunció este lunes el ataque recibido por distintas personas, algunos eran familiares. Fue durante una discusión en una vivienda de la extensión del Abásolo. La víctima recibió 9 puntos de sutura en la cabeza y 3 en el abdomen.
La gresca desatada en la medianoche del domingo despertó al vecindario de la calle Las Plumas. El denunciante y hermano de un policía detalló ante la Seccional Séptima que compartía bebidas alcohólicas en la casa de su pareja, comenta Con Sello Patagónico.
En ese domicilio también estaban su cuñada, la pareja de esta, a quienes identificó con nombre y apellido. En un momento se inició una acalorada discusión y todos los presentes arremetieron contra él.
Salió al exterior del domicilio y se sumaron otra cuñada, la pareja de esta y un vecino, quienes le propinaron “palazos, piñas, botellazos hasta casi perder conocimiento”, denunció. Fue puesto a resguardo por los empleados policiales que llegaron al lugar.
El hombre identificado con las iniciales de M.A.P. fue trasladado a la guardia del Hospital Regional, donde le efectuaron 9 puntos de sutura en la cabeza y otros 3 en la zona del abdomen. Los médicos le pidieron que se quedara en observación, pero decidió retirarse del centro asistencial.
En la denuncia también dejó asentado que en la casa de la pareja quedó olvidada una mochila color negra que tenía la billetera con documentación a su nombre, un buzo del club Boca y dos teléfonos celulares marca Alcatel que no recordó los números de abonado.
El Ministerio Público Fiscal y el personal de la División Policial de Investigaciones, tomaron intervención del caso.