Viajaba en el auto de un amigo, cuando otro frenó a la par y sus ocupantes le dispararon.
La violencia no cesa en Rosario. Un trágico episodio ocurrió este lunes por la noche en Barrio Godoy, donde un hombre de 30 años fue asesinado cuando llegaba a la casa de su novia y fue sorprendido a los tiros desde otro auto.
La víctima fue identificada como Matías Ezequiel Adad, quien fue atacado en el final del camino entre la vivienda de su sobrina y la de su pareja, en calleAnderson al 3100, esquina Rivarola.
Eran las ocho de la noche, cuando el joven viajaba como acompañante en el auto de un amigo y no llegó a bajar de un Renault Duster cuando frenó al lado un Volkswagen Gol, desde el cual le dispararon varias veces.
La víctima fue identificada como Matías Ezequiel Adad. @SomosRosarioOK
Al menos siete impactos de bala recibió el auto de las víctimas que sufrieron heridas, pero lograron llegar por sus propios medios al Hospital Carrasco, a unas 30 cuadras del lugar donde se produjo la balacera.
El conductor presentaba una herida en el tobillo izquierdo por lo que quedó internado fuera de peligro, mientras que Adad se llevó la peor parte.
Por la gravedad de las heridas en la espalda, la ingle, el abdomen y el pecho, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde murió minutos más tarde.
Según sus allegados, Matías se dedicaba a vender ropa con su padre, que tenía un local, pero hace un tiempo lo había cerrado.
«No sabemos si él tenía algún problema, pero no creemos. Si fuera así, él me lo hubiera contado porque teníamos mucha confianza», dijo su hermana, según reprodujo el medio local La Capital.
Matías Ezequiel Adad iba como acompañante a bordo de un Renault Duster y falleció horas después en el hospital. (@somosrosariook)
En tanto, desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que la víctima no presentaba antecedentes y que su acompañante, identificado como Eliel L. de 29 años, tenía una «mención por posible tentativa de robo».
Después del hecho, la Policía encontró un Volkswagen Gol color blanco y chocado en la zona de 27 de Febrero y Brasil. En el interior, había 9 vainas servidas calibre 9 milímetros.
El hecho es investigado por el fiscal Gastón Ávila, quien pidió la toma de testimonios y el relevamiento de cámaras.
El pasado 31 de julio ocurrió un hecho similar en Rosario, donde mataron a balazos a dos jóvenes desde un auto Las víctimas, de 18 y 26 años, fueron acribilladas cuando estaban frente a un negocio.
La violencia sigue creciendo en la provincia de Santa Fe. En lo que va de agosto, cinco asesinatos se registraron en Rosario y 132 en lo que va del año.
Según el último informe del Observatorio de Seguridad Pública (OSP) de Santa Fe, entre enero y julio se registró un aumento interanual del 9% en la cantidad de asesinatos en la Unidad Regional II.