Boca no se recupera en la Copa de la Liga y comienza a comprometer seriamente su clasificación a cuartos de final.
Esta vez por la 8va fecha cayó ante Belgrano en Córdoba por 4 a 3 en un partido que tuvo en el medio la lamentable lesión de Exequiel Zeballos.
Desde el minuto 3 lo comenzó ganando Belgrano con gol de Lucas Passerini, pero Boca llegaría al empate con un tanto de Benedetto a los 19’.
Incluso pasaría a ganarlo el Xeneize con un gol de Merentiel a los 29’, y el Pipa Benedetto tuvo para aumentar la diferencia pero estrelló un tiro en el travesaño.
A partir de ahí el Pirata reaccionó y se llevó por delante a Boca aprovechando sus horrores defensivos.
Juan Barinaga cabeceó una pelota en un córner y el desvío en Benedetto hizo que la pelota entre y sea el 2 a 2. Apenas 4 minutos más tarde, a los 38’, Passerini metió su segundo gol tras una equivocación de Valentini a la hora de despejar.
Encima antes de que termine el primer tiempo Esteban Rolón cumplió la Ley del Ex y puso el cuarto para los cordobeces.
El segundo tiempo fue todo de Boca, que llegó a un nuevo descuento a través de Merentiel, que la empujó a los 12’ del complemento.
Sin embargo, no fue suficiente porque Belgrano se defendió bien y terminó quedándose con los 3 puntos, dejando a Boca con solo 7 unidades y seriamente comprometido para clasificar a los cuartos de la Copa de la Liga.