La diputada provincial del oficialismo valoró el trabajo de prevención que llevan adelante desde los ministerios de Salud y Seguridad, pero no ocultó su malestar con “algunas actitudes que no comparto”, apuntando a las denuncias que hubo en los últimos días contra efectivos del ministerio que conduce Federico Massoni.
Este miércoles la legisladora del oficialismo provincial Leila Lloyd Jones sostuvo que luego de hablar con el Ministro de Salud de la provincia, (los diputados provinciales) se pusieron a disposición con la intención de comprar insumos, cuestión que se dificultó por la escasez de los mismos.
En este sentido dijo que “luego hubo un contacto entre los presidentes de los bloque con el presidente de la Legislatura y decidieron que se descuente el 25 por ciento de los salarios para la emergencia que atraviesa la provincia, destinado a los lugares que más lo necesiten”.
Según la legisladora madernista “Creo que se está trabajando muy bien en la provincia, tanto en Salud como en Seguridad, más allá de algunas diferencias que tengo con algunas acciones”.
Finalmente Jones aclaró “En algunas acciones que lleva adelante el Ministerio de Seguridad, en el caso de la Policía, creo que se les está yendo un poquito la mano en algunas cosas y no lo comparto mucho”.