Llevó su moto al taller y reconoció la que le habían robado en 2018

El denunciante se acercó al taller para reparar su actual moto y se encontró con la Yamaha que le habían robado hace más de tres años. El dueño del lugar no le entregó la moto…

jueves 02/09/2021 - 17:29
Compartí esta noticia

El denunciante se acercó al taller para reparar su actual moto y se encontró con la Yamaha que le habían robado hace más de tres años. El dueño del lugar no le entregó la moto como lo había prometido y la policía finalmente la secuestró.

Según publica Consello Patagónico el operativo se cumplió ayer miércoles en un taller ubicado en las calles Urquiza y Sarmiento, donde el último viernes a la noche el damnificado concurrió para reparar su moto. Al ingresar reconoció su Yamaha FZ-16 que le robaron el 24 de abril de 2018. Le faltaba la carcasa.

“La reconocí que era mi motocicleta porque era la misma que me habían robado, entonces me acerque, mire el número de cuadro y compare con la cedula de identificación automotor que era la misma numeración”, denunció el motoquero.

Entonces, le dijo al mecánico de motos que esa Yamaha era “mi motocicleta que me la habían robado”. El hombre le aseguró que se la iba a devolver durante el fin de semana que pasó, pero “no me respondió más los mensajes”.

Con la ampliación de la denuncia, la policía de la Seccional Primera se dirigió esta tarde al taller y fueron recibidos por el dueño del lugar, quien permitió la verificación de la moto y se confirmó que tenía pedido de secuestro. Se dio intervención al Ministerio Publico Fiscal.

Compartí esta noticia