Llevó su ferrari a un lavadero y se la devolvieron destruída

El insólito hecho que se volvió viral en redes. La unidad cuesta más de 300 mil euros. Mirá el video El arquero de Genoa de Italia, Federico Marchetti, llevó su auto de lujo a un…

domingo 17/01/2021 - 16:42
Compartí esta noticia
El insólito hecho que se volvió viral en redes. La unidad cuesta más de 300 mil euros. Mirá el video

El arquero de Genoa de Italia, Federico Marchetti, llevó su auto de lujo a un lavadero, y cuando fue a retirarlo se encontró con una sorpresa: estaba chocado.

Antes de ir al centro deportivo, el futbolista, de 37 años, dejó su  Ferrari 812 Superfast en un lavadero, donde le propusieron que cuando terminaban de realizar el servicio le acercaban el vehículo, a lo que el deportista aceptó agradecido, sin imaginarse lo que ocurriría después.

Luego de limpiar la Ferrari, el encargado de llevar el vehículo hasta el centro deportivo de Genoa, tuvo un grave accidente, al perder el control del automóvil, luego de tomar una curva, lo que lo hizo chocar contra el gardarraíl, dañando la parte frontal del vehículo.

“Lamento mucho lo que pasó. Gracias a Dios nadie resultó herido y esta es la noticia más importante. Espero no leer más sobre las cosas malas que ví hasta ahora”, escribió el arquero en sus redes sociales.

Aparecen en esta nota:
#ferrari#lavadero
Compartí esta noticia